¿Quienes somos?
Misión y Visión
Misión
Proporcionar a nuestros clientes soluciones, productos y materias primas de alta calidad y confiabilidad que superan sus expectativas, promoviendo una cultura de consumo sustentable a través de nuestros productos y procesos.
Visión
Ser reconocidos por nuestros clientes y proveedores como una empresa innovadora líder y socio estratégico comprometido con el medio ambiente, a través de nuestros productos, materias primas y procesos sustentables, la excelencia en la calidad del servicio y soluciones confiables; involucrando a nuestros socios comerciales en el camino de la sustentabilidad.
Política del SGI
QUICAM MATERIAS PRIMAS S DE R.L DE C.V, dedicada a comercializar, fabricar, maquilar, diseñar y desarrollar materias primas en la industria ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado (SGI) basado en la normatividad vigente en Calidad (ISO 9001), Buenas Prácticas de Manufactura y Medio Ambiente (ISO 14001) porque cree que la sustentabilidad, el valor del ser humano y el comportamiento ético son esenciales para alcanzar un crecimiento empresarial de excelencia.
Por lo anterior, asume los siguientes compromisos:
- Cumplir todos los requisitos legales , normativos y reglamentarios que le apliquen, así como los que suscriba relacionados con los aspectos ambientales, tales como la planificación de nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación. promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos naturales, y la reducción, reutilización y reciclado de materiales que generamos en nuestra actividad, haciendo especial hincapié en los residuos generados que tengan carácter peligroso.
- Proporcionar a nuestros clientes productos de máxima calidad, seguridad e inocuidad aplicando buenas prácticas de manufactura en nuestros procesos.
- Trabajar con un enfoque de gestión de riesgos en nuestros procesos, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas en nuestro negocio.
- Asegurar el trabajo en equipo y alianza con proveedores.
- Mantener a nuestro capital humano competente y en constante formación, impulsando una cultura laboral de mejora continua y excelencia que nos fortalezca como organización.
- Actuar preventivamente en los temas de salud y calidad de vida de las personas; seguridad, los procesos, y las instalaciones; aspectos ambientales y uso racional de los recursos naturales; calidad y manejo seguro de los productos y servicios.
- Mejorar continuamente los procesos, productos y servicios a través de promover la innovación y nuestro compromiso sustentable.
Esta Política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del SGI y es comunicada y difundida a todo el personal que forma parte de QUICAM MATERIAS PRIMAS S DE R.L DE C.V y su práctica agrega valor al negocio.
¡Mira cómo funcionan!
ELIGE TU KIT IDEAL , CONTAMOS CON 5 DIFERENTES OPCIONES PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A GENERAR INGRESOS CON GEBAK
-
PAQUETE BASICO 24% OFFPAQUETE BASICO 24% OFF
- Precio regular
-
$ 988.00 MXN - Precio regular
-
$ 1,300.00 MXN - Precio de venta
-
$ 988.00 MXN
Vista rápida
-
PAQUETE EMPRENDEDOR 30% OFFPAQUETE EMPRENDEDOR 30% OFF
- Precio regular
-
$ 1,750.00 MXN - Precio regular
-
$ 2,500.00 MXN - Precio de venta
-
$ 1,750.00 MXN
Vista rápida
-
PAQUETE PLUS 35% OFFPAQUETE PLUS 35% OFF
- Precio regular
-
$ 2,340.00 MXN - Precio regular
-
$ 3,600.00 MXN - Precio de venta
-
$ 2,340.00 MXN
Vista rápida
-
PAQUETE PREMIUM 40% OFFPAQUETE PREMIUM 40% OFF
- Precio regular
-
$ 3,600.00 MXN - Precio regular
-
$ 6,000.00 MXN - Precio de venta
-
$ 3,600.00 MXN
Vista rápida
¿Qué son? 🤔
Nuestros productos son tabletas efervescentes que, al entrar en contacto con agua caliente, se disuelven y, ¡se convierten en jabón y limpiadores!
¿Por qué comprarlos?
- Son desinfectantes
- Hechos con ingredientes amigables con el ambiente
- Empaque compostable
- ¡Prácticos! Puedes almacenar muchos litros de limpiador en muy poco espacio
- Tienen aromas hechos con extractos de aceites esenciales
- Quitan los malos olores y, ¡huelen riquísimo!